No olvides consultar nuestros consejos sobre adopciones y acogidas

Adoptar una animal cambiará tu vida, infórmate del proceso.

Estado: Para adoptar

Mira

Código identificativo: 12482
Perro/gato: Perro
Sexo: Hembra
Peso: 20
Castrado: No
Edad: Joven
Raza: cruce
Tamaño: Mediano
Altura: 52
¿Acepta niñ@s? A consultar
¿Acepta gatos?: A consultar
¿Acepta perros?

Mi historia

Sí, a ti, a la persona capaz de dejar a un animal en un parque en plena noche obviamente para que nadie vea lo cobarde que eres, y encima con la lluvia que ha estado cayendo estos días.

A ti, que hace unos 6 meses aproximadamente decidiste llevar a tu casa a una cachorrita blanca preciosa de ojos azules. Pero que cuando empezó a crecer decidiste librarte de ella.

Esa perrita ahora se llama MIRA, y no nos interesa qué nombre tenía antes. Pero ahora, por tu irresponsabilidad, ella vive en una jaula.

Mira el vídeo y escúchala, escucha cómo te llora, como reclama con sollozos a la que fue su familia. Y que a pesar de todo ella no te guarda rencor, ella no te odia, solo espera
confundida bajo el frío y la lluvia que estos días nos traen. Espera con esperanza a que vuelvas y la saques de ahí.

Mientras ella te espera, nosotros te damos las gracias. Porque aunque tus actos son imperdonables, has hecho lo mejor para ella. Ya que nosotros nos encargaremos de cuidarla y mimarla hasta encontrarle un hogar, una familia que la merezca de verdad y que no le vuelva a fallar nunca. Y ni queremos saber cómo la tendrías tú.

Solo esperamos que cada noche que pase no puedas dormir pensando en lo que has hecho. Y por favor te lo pedimos, no vuelvas a tener ningún animal a tu cargo nunca más.

La familia no se abandona, pero para ti MIRA nunca formó parte de ella. Y sin ningún tipo de remordimiento la dejaste atrás, sola y sin pensar si alguien podría haberle hecho algún mal.

MIRA solo tiene 6 meses, es una cachorra súper bonita, alegre, cariñosa y juguetona. Ella quiere vivir la vida como cualquier otro perro y nosotros queremos que no le vuelvan a fallar.

Si estás interesad@ en darle lo que nunca ha tenido, un hogar de verdad, envíanos un mensaje y ven a conocerla.📨

Código identificativo: 12482
Nombre: Mira
Fecha de nacimiento: 14 October, 2021
Fecha de entrada: 14 March, 2022
Población: Gandía
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday