La pequeñaMiso ha crecido rodeado de cariño en una familia de acogida, donde ha aprendido todo lo necesario para convertirse en un compañero maravilloso. Es una gatita alegre, curiosa y sociable, acostumbrado a convivir con otros atos y a disfrutar tanto de los juegos como de los momentos de descanso.
Miso utiliza correctamente su arenero, come de forma independiente y está preparado para dar el siguiente paso: encontrar una familia que le ofrezca un hogar lleno de amor.
Será entregado con:
✔ Microchip
✔ Vacunación correspondiente a su edad
✔ Desparasitación
✔ Pasaporte
Queremos recordar algo muy importante: ninguna persona puede jugar, correr, explorar y comunicarse con un gatito tan bien como otro gatito. Por eso, si estás pensando en adoptar a Miso, quizá también puedas plantearte la adopción de dos cachorros. Crecer juntos les aporta compañía, aprendizaje, seguridad y muchas horas de diversión.
Si buscas un pequeño amigo que llene tu hogar de alegría, ternura y travesuras, Miso está esperando conocerte. ❤️🐱
¿Te gustaría darle una oportunidad? Ponte en contacto con nosotros.
A partir del Lunes 28 de Marzo (lunes incluido), el horario de atención al público y voluntariado será este:
De lunes a viernes:
– Por la tarde de 17h a 19h.
Sábado:
– Por la mañana de 11h a 14h.
Festivos cerrado. Recordad que es necesaria la CITA PREVIA para adopciones, voluntariado o cualquier consulta en el albergue. Podéis pedir cita por Whatsapp al 626 39 05 67.