Acogidas

Perros especiales que te necesitan.

Qué puedes hacer

Acogidas urgentes

No data was found

Qué puedes hacer

Casas de acogida

Buscamos casas de acogida para algunos animales, algunos de ellos son especiales. Estos “animales especiales”, pueden ser perros o gatos que no se integran en la vida del refugio (mayormente por la vida anterior en el calor de un hogar), que tienen problemas de alimentación o que el vivir en un box les crea estrés. También pueden ser animales muy mayores, con problemas físicos o que necesitan medicación especial. A veces buscamos casa de acogida para los que ya han sido adoptados, pero que deben esperar un periodo de tiempo para poder viajar a su nuevo hogar. Hay muchísimas razones más por las que un animal puede necesitar una casa de acogida.

Si está interesado en hacer de casa de acogida, póngase en contacto con nosotros. Nosotros nos ocupamos de los gastos veterinarios de los animales acogidos. Éstos han de vivir en casa con la familia que los acoja y ser tratados como uno más de la familia. Deberían tener experiencia previa con la especie animal que decidan acoger y disponer del tiempo suficiente para ocuparse del animal.

Tú también puedes ayudar

Qué puedes hacer

Casas de emergencia

Necesitamos familias que puedan acoger a algunos animales en casas de emergencia. Tan sólo se contactaría con estas familias en casos de total necesidad. Por ejemplo, cuando ante una amenaza de incendio o inundación, tengamos que desalojar completamente el refugio. Ojalá que nunca se den estas situaciones, pero necesitamos estar preparados “por si acaso”. Ya contamos con algunas personas apuntadas, pero de momento todavía son muy pocas, pues no seríamos capaces de desalojar el refugio por completo.

El amor no se compra, se rescata

Tienes la oportunidad de salvar dos vidas: la del animal que rescatas y la del animal callejero que va a ocupar su puesto en el albergue.