CARLOS - una historia de abandono a sus espaldas, pero sin perder la esperanza de encontrar un hogar.
Hoy os volvemos a presentar a CARLOS, ya que en febrero hizo 4 años con nosotros, 4 de sus 5 años en una jaula siendo completamente invisible, toda una vida encerrado.
CARLOS llegó a nosotros en 2019, y para nuestra sorpresa él sí tenía chip, pero lo que no tenía era una familia que lo quisiera, por lo que aunque supiesen que CARLOS viviría en una jaula, nunca vinieron a por él.
En los últimos años hemos tenido el placer de conocer a CARLOS a fondo y os podemos asegurar de que no existe un perrito más enérgico, alegre y con más ganas de tener la oportunidad que tanto se merece.
CARLOS es un perrito súper atlético y con mucha vitalidad, le encanta jugar y correr tras la pelota. Es un gran aventurero y podría ser el mejor compañero para vivir nuevas experiencias.
Pero al tener tanta energía acumulada, CARLOS es un perrito nervioso y sufre de estereotipias cuando está en el box. Y sumando que es grande y fuerte, los adoptantes se asustan y no le dan la oportunidad de conocerlo de verdad.
CARLOS en realidad es muy cariñoso y mimosón, le encantan los premios y las caricias y solo necesita una familia que le dedique tiempo para que se sienta como en casa.
Es de tamaño mediano/grande, no es muy alto pero es bastante fortote. Pesa unos 28kg más o menos.
Si estás interesado en conocer al guapetón de CARLOS envíanos un mensaje y ven a pasar tiempo con él.