No olvides consultar nuestros consejos sobre adopciones y acogidas

Adoptar una animal cambiará tu vida, infórmate del proceso.

Estado: Para adoptar
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Pinet / Pirata

Código identificativo: 8117
Perro/gato: Perro
Sexo: Macho
Peso: 27
Castrado:
Edad: Senior
Raza: cruce
Tamaño: Grande
Altura: 54
¿Acepta niñ@s?
¿Acepta gatos?: No
¿Acepta perros? No

Mi historia

¡PIRATA SE MERECE UNA OPORTUNIDAD!

Nuestro precioso veterano Pirata necesita encontrar un hogar donde poder correr y jugar todos los días, y donde sienta el amor y el calor de una familia.

Pirata entró en la protectora en Agosto de 2014 cuando solo tenía 1 añito. Después de casi 7 años siendo invisible, es el momento de que alguien se fije en él.

Pirata es un mestizo de tamaño grande, bueno, amigable, cariñoso, tranquilo en los paseos, amante del agua y de las pelotas y es tan juguetón como un cachorro.

Es apto con niños.

Pirata necesita una familia que le dé el amor y cariño que tanto se merece, el amor que él nos regala cada vez que vamos a verle y a pasar tiempo junto a él.

Los años siguen pasando y Pirata se merece encontrar un hogar; dormir en una camita calentita en invierno y vivir todo tipo de aventuras con la persona que decida ser su compañero de vida.

Es mestizo de PPP, por lo que necesita licencia para poder ser adoptado. Es muy fácil de tramitar y no debería ser un impedimento para tener un hogar.

Él no nos juzga, nos reparte besitos a todos ¿por que lo tenemos que juzgar a él? PPP, perro potencialmente perfecto. ¡PIRATA se merece su final feliz!

Código identificativo: 8117
Nombre: Pinet / Pirata
Fecha de nacimiento: 4 August, 2013
Fecha de entrada: 4 August, 2014
Población: Gandía
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday